Estudiantes de UNAN-FAREM Chontales a demostrar sus capacidades de investigación científica en JUDC 2017

Estudiantes defendiendo su trabajo durante la JUDC 2016

Hasta la fecha hay 174 trabajos inscritos para participar en la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico 2017 (JUDC) que estudiantes y docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) desarrollará en Juigalpa del 1 al 2 de septiembre del corriente 2017, informó la profesora Karla Vanessa Ortiz Ramos, Coordinadora General del evento.

La inscripción que estaba prevista para hacerse entre el 13 y 30 de junio, se extendió hasta el 17 de julio de 2017 debido a que hay muchos grupos de estudiantes que ha pedido se extienda la fecha porque se están preparando para participar, explicó la profesora Ortiz Ramos.

La foto de portada correponde a un grupo de estudiantes defendiendo su trabajo durante la Jornada Universitaria de Desarrollo Cientìfico efectuada en octubre del 2016

UNICAM con 13 trabajos

Entre estos 13 trabajos de grupos de estudiantes del programa Universidad en el Campo de la UNAN-FAREM Chontales que también se inscribirán.

Inscripción del 2 al 3 de agosto

La recepción de los trabajos será del 2 al 3 de agosto en el caso de estudiantes del turno regular y el 4 de agosto para los de turno sabatino.

Los trabajos deberán ser entregados en formato digital PDF, con un resumen ejecutivo de 250 palabras Arial versión 12.

Las categorías de trabajos a participar son: Ensayos, Software, Sitios de Internet, Procesos de Enfermería, Protocolo de Investigación y Programas de Desarrollo e Investigación.

¡A la libertad por la universidad!