Estudiantes, completar documentación en Secretaria Acadèmica para evitarse problemas al matricular II Semestre 2016

Estudiantes UNAN-FAREM Chontales

Se llama a todos los estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Juigalpa (UNAN-FAREM Chontales) a que actualicen toda su documentación ante la Secretaría Académica de nuestra facultad y no tengan problemas en matricularse para el segundo semestre del 2016.

Se pide a los estudiantes que completen toda su documentación, entre estos, hace la solicitud de los requisitos de documento pendiente del proceso de matrícula para completar el expediente académico de cada uno de los alumnos de nuevo Ingreso del año 2016.

Que los Directores de Departamento, Coordinadores de Carreras y docente de cada una de las careras les comuniquen a los alumnos desde que cursan desde el 1er año hasta 5to año que hagan.

Copia de cédula de identidad es requisito principal

Entregar la solicitud de trámite de cédula de aquellos alumnos que aún no la tienen, pues incluso ha ocurrido que hay estudiantes que están finalizando sus 5 años de estudio y nunca entregaron la copia de su cédula, lo que imposibilita la elaboración del título y por ser este documento uno de los requisitos principales. Algunos tienen hasta nombre y apellidos cambiados.

Si tienen problemas con el diploma de bachiller tanto por daño, pérdida, enmendaduras, fin foto, errores en nombres o apellidos, corregir eso con anticipación en el MINED departamental. Hacer las correcciones en el MINED antes que finalicen los 5 años o tendrán problemas para su graduación y elaboración de título.

La entrega de estos documentos deben hacerla en Secretaria Académica de la UNAN FAREM Chontales a partir de los días del 20 al 26 de junio del 2016.

Se les recuerda que a Matrícula se hace exclusivamente en línea y que el pago deben hacerlo en el banco (BANPRO).

Haga clic en el enlace para leer el comunicado de Secretarìa Acadèmica de la UNAN-Managua

COMPLETAR_REQUISITOS_PARA_COMPLETAR-EXPEDIENTE_ACADEMICO_UNAN_MANAGUA_2016