En desarrollo el Examen de Admisión en la UNAN-FAREM Chontales

  • 0
Bachilleres haciendo el Examen de Admisión el 22 de enero del 2017

En desarrollo el Examen de Admisión en la UNAN-FAREM Chontales

Category : Noticias

Unos 1300 bachilleres procedentes de las ciudades y comunidades de la Región V (Boaco, Chontales), de Ríos San Juan y de municipios cercanos de la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS) están haciendo el Examen de Admisión para estudiar una carrera profesional en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales).

Examen de Admisión 22 de enero 2017

Total silencio durante el Examen de Admisión 22 de enero 2017 en la UNAN-FAREM Chontales

La mayoría de los bachilleres llegaron acompañados de sus padres, la mayoría mujeres, para esperar su ingreso a la UNAN-FAREM Chontales. Los estudiantes comenzaron a entrar desde antes de las 7:00 am.

Los maestros Miguel Ángel Sequeira Hernández, Rolando Enrique Cordero Aburto y Roberto José Ramírez Gálvez, directores de los Departamentos de Ciencia, Tecnología y Salud, de Ciencias de la Educación y Humanidades y de Ciencias Económicas y Administrativas, recibieron las pruebas de Lengua y Literatura y de Matemáticas desde la tarde del sábado 21 de enero de 2017.

Otros bachilleres procedenes de diversos municipios de la Regiòn V haciendo la prueba en la Biblioteca "Alejandro Sequeira Hernàndez"

Otros bachilleres procedentes de diversos municipios de la Región V haciendo la prueba en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández”

A las 8:30 de la mañana todos los estudiantes ya estaban en sus aulas, se pasó asistencia, se dieron las instrucciones de cómo deberían responder las pruebas y a las 9:00 dio inicio el Examen de Admisión.

Maestros revisando si estàn comoletos los paquetes que cada uno recibiò de las pruebas de Lengua y Literatura y Matemàticas

Maestros revisando los paquetes que cada uno recibió de las pruebas de Lengua y Literatura y Matemáticas

Padres de familia ingresando a la UNAN-FAREM Chontales para esperar a sus hijos que hacen el Examen de Admisiòn

Padres de familia ingresando a la UNAN-FAREM Chontales para esperar a sus hijos que hacen el Examen de Admisiòn


Leave a Reply