El lunes 12 de diciembre 2016 inician las pre matrículas en la UNAN-FAREM Chontales

Examen de admisión en enero del 2016

Bachilleres de la Región V (Boaco, Chontales) y de Río San Juan y municipios del Atlántico Sur (El Rama, Nueva Guinea), entre otros, se les recuerda que las pre matrículas para hacer examen de admisión y estudiar en la UNAN-FAREM Chontales comienzan el lunes 12 de diciembre de 2016.

Las pre matrículas se extenderán hasta el viernes 16 de diciembre. El examen de admisión será el 22 de enero del 2016.

Las pre matrículas para estudiar una carrera universitaria en la UNAN-Managua serán simultáneas en todas sus facultades nacionales y regionales de Chontales, Carazo, Matagalpa y Estelí