El equipo Fénix avanza invicto en primer lugar en la Liga Mixta de Volibol de la UNAN FAREM Chontales

El equipo Fénix se encuentra firme en el primer lugar con 6 puntos en la Primer Liga de Volibol Mixta que se desarrolla en las canchas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) con la participación de 6 equipos integrados por hombres y mujeres; todos estudiantes, docentes, trabajadores administrativos.

Los equipos que compiten en la liga son integrados por hombres y mujeres, entre estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales

Esta liga, que ya va por la segunda ronda, oa que inició el 19 de junio y terminará hasta el 11 de agosto, es organizada por la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior de Nicaragua (UNEN Chontales), respaldada por la profesora Tonya Membreño, docente entrenadora de volibol de la UNAN FAREM Chontales.

Posiciones de los equipos

UNAN DOCAD de la UNAN FAREM Chontales

El equipo Fénix marcha en primer lugar con 6 puntos, con 3 juegos ganados y ninguno perdido. Le sigue en segundo lugar el equipo Karasuno con 4 puntos, 2 juegos ganados y 1 perdido. En Tercer lugar está el Kupia Kumi con 4 puntos, 2 juegos ganados y 0 perdidos.

En cuarto lugar están los jugadores de la UNAN DOCAD (Docentes y Administrativos) con 3 puntos, 1 juego ganado y 2 perdidos. En quinto lugar están los Caciques E F con sólo 1 punto, ninguno ganados y 4 juegos perdidos. Y en el fondo están los Mata Sanos con 0 puntos, 0 ganados y 1 perdido.

La liga culmina el 11 de agosto 2019

Estos equipos mantuvieron estas posiciones desde la primer ronda de la liga, con el Fénix en primer lugar, el Karasuno en segundo, el Kupia Kumi en tercero, el UNAN DOCAD en cuarto lugar, los Caciques en quinto lugar y los Mata Sanos también quedaron en el sótano con 0 ganados.

Juego del jueves 4 de julio

Los juegos se efectúan a las 4 de la tarde en las canchas de la UNAN FAREM chontales, con el juego entre la UNAN DOCAD y el Fénix.

¡2019: Año de la Reconciliación!