El 11 y 12 de enero de 2017 serán los últimos días de pre matrícula en la UNAN-FAREM Chontales

Pre matrículas en la UNAN-FAREM Chontales entre el 12 y 16 de diciembre del 2016

*El Examen de Admisión será el 22 de enero del 2017.

Los bachilleres que no pudieron pre matricularse del 12 al 16 de diciembre del 2016, podrán hacerlo los días 11 y 12 de enero del 2017, a partir de las 8 de la mañana.

Traer Certificados de notas de 4to y 5to año de secundaria, copia de cédula o de partida de nacimiento, dos fotos tamaño carnet y el pago del arancel correspondiente en caja en la UNAN-FAREM Chontales o recibo de pago si lo hizo en el banco.

También dos fotos tamaño carné y el diploma original con copia en que la foto esté clara. Que al diploma no tenga la foto cambiada, ni daña y sin tenga enmendaduras.

Estudiantes prepatriculàndose el viernes 16 de diciembre del 2016

Estudiantes pre matriculándose el viernes 16 de diciembre del 2016

Se recomienda a los bachilleres que revisen que sus documentos estén completos y correctos. Que el certificado de notas de 4to y 5to año de secundaria no tengan errores en los nombres; que estén conforme sus nombres aparecen en la cédula de identidad o partidas de nacimiento, que no tengan un nombres diferentes, que no les falte una letra ni que tengan otra en sus nombres y apellidos. Que sus apellidos estén correctos y no en los diplomas no tengan un nombre diferente al de su cédula o partida de nacimiento.

Que los certificados tengan la anotación: “La calificación mínima para aprobar es 60” y que estén las firmas y sello de las autoridades del centro de educación secundaria donde se bachilleraron.