Convocatoria a Segundo Torneo de Tenis de Mesa 2016

Tenis de mesa 2016

Convocatoria a Segundo Torneo de Tenis de Mesa 2016

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)  invita a los jugadores de tenis de mesa al Segundo Torneo Libre dedicado al maestro Miguel Angel Sequeira Hernández, que se efectuará el domingo 2 de octubre de 2016 en el Auditorio “13 de Diciembre”  de ésta facultad.

Inscripciones en la oficinas del IND en el Palacios de los Deportes de Juigalpa.

Tenis de mesa 2016

Se premiarán los tres primeros lugares en ambos sexos.

LUGAR DE CONCENTRACIÒN Auditorio “13 de Diciembre” de la UNAN-FAREM Chontales

HORA: 8:30 am

DIA: Domingo 2 de Octubre de 2016

Este Segundo Torneo de Tenis de Mesa “Miguel Angel Sequeira Hernández” en saludo al Segundo Torneo Nacional de Tenis de Mesa “Elmer Cisneros Moreira In Memoriam” que se efectuará el 25 de noviembre de 2916,  en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Managua.