Comunicado urgente de la UNAN-Managua

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) y la comunidad universitaria “lamentan profundamente” y “condena enfáticamente” los sucesos violentos ocurridos la madrugada del viernes 11 de mayo del corriente 2018 en el Recinto Universitario “Rubén Darío” (RURD).

Esto es expresado en el comunicado emitido esta mañana por el doctor Luis Alfredo Lobato Blanco, Secretario General de la UNAN-Managua, el que dice textualmente.

“El Consejo Universitario y la comunidad universitaria lamentamos profundamente los hechos de violencia producidos la madrugada de hoy viernes en el Recinto Universitario “Rubén Darío” y los condena enfáticamente”.

“Nuestra institución ha venido planteando reiteradamente el llamado a la paz, la convivencia pacífica entre los nicaragüenses, como único camino para lograr la estabilidad y el desarrollo nacional”.

Firma del maestro, doctor Luis Alfredo Lobato Banco, Secretario General de la UNAN-Managua.

Para leer el comunicado haga clic abajo en el enlace

Comunicado urgente

“Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!