Candidatas a Miss Teen visitaron la UNAN-FAREM Chontales

Las lindas candidatas a reinas de adolescencia, Miss Teen de Chontales, procedentes de los centros de educación secundaria del departamento, visitaron la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Juigalpa (UNAN-FAREM Chontales). Una muestra del recorrido que hicieron por la facultad el sábado 18 de noviembre de 2017.

La profesora María Mercedes Quintanilla Quintanilla con las candidatas a Señorita Adolescente del Departamento de Chontales

En su visita para conocer a las autoridades y estudiantes de la Facultad, fueron atendidas por la profesora MSc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria Académica de la UNAN-FAREM Chontales.

Suerte para todas, porque todas son lindas y se merecen la corona para representar con altura a su departamento, Chontales.

Una de las pasarelas que hicieron en los pasillos de la facultad

Otra pose en el frontal de la UNAN-FAREM Chontales

¡A la libertad por la universidad!