Cada día es un buen momento para plantar un àrbol

Si supiera que el mundo se acaba mañana, Yo, hoy todavía, plantaría un árbol”. Martin Luther King

En poco tiempo, las plantitas han crecido mucho y estàn muy bonitas

Los estudiantes del II año de la carrera de las carreras de Licenciatura en Ciencias Sociales y Administración de Empresas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) de arborizar el bulevar de la entrada al recinto “Cornelio Silva Argüello”.

Los estudiantes, acompañados por su maestro Carlos Salomón Chávez, plantaron las plantitas desde inicios de clases y le han seguido dando mantenimiento limpiando malezas y con el riego permanente.

El profesor Chèvez ayudando en la limpieza de malezas

El jardín del bulevar también está siendo cuidado por los estudiantes del II Año de Ingeniería Agroindustrial del turno vespertino y contado con el apoyo de Mario Gabuardi, del personal de mantenimiento de la facultad.

Los estudiantes se entregan con espero en el cuido de las plantitas

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!