Asamblea General con Docentes de la UNAN-FAREM Chontales

El Decanato de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) y el cuerpo de docentes sostuvieron una asamblea para tratar temas como la Organización Académica y la matrícula del Segundo Semestre 2017.

La profesora María Mercedes Zapata Quintanilla explicando sobre los procesos académicos que se desarrollarán en el Segundo Semestre del 2017 en la UNAN-FAREM Chontales

Por el Decanato de la UNAN-FAREM Chontales participaron los maestros MSc Emilio José López Jarquín, Decano; MSc Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano; y la profesora MSc María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria de Facultad.

En la reunión también se informó de la extensión de la matrícula del Segundo Semestre 2017 hasta el 31 de julio del corriente, pero se mantienen las fechas de inicio de clases el 24 de julio para estudiantes de los turnos diarios y el 5 de agosto para los de turno Sabatino o Por Encuentro.

En la asamblea se explicó a cada maestro sobre su carga horaria para este Segundo Semestre, tal como lo ordena el reglamento de la UNAN-Managua.

¡A la libertad por la universidad!

También te podría gustar...